Cansado y con ganas

Domingo... dos días de sólo noches y fin, 6 de la mañana a la cama, partido en mil partes, cansado... nueve am arriba, página 45 del libro... y la musa que llega y me grita al oído:

Son tuyos

Los versos que estoy escribiendo
no me pertenecen, son tuyos;
como no es de las palomas el arrullo,
sino de las hojas que inspiran
que lloran, que toman, que respiran
y que esperan el adiós de los otoños

Los versos que estoy escribiendo
no me pertenecen, como tus ojos,
tu boca, tu pecho, y el bendito hecho
de que me digas "te extraño",
haciendo tamaño daño
en este año, tacaño de amores

Vuelo entre este y otro mundo
pego, y sin pedir disculpas,
si me caigo cargarás con culpas
tramposa de saber siempre,
que estos versos, mala muerte
no son míos, sino tuyos

8 comentarios:

constanzaº dijo...

Ey! cómo estás? tanto tiempo, no?
recién veo tu firma en mi blog, es que hacía mucho que no subía nada.. y que no escribo. Algún día volveré a hacerlo.
Y me parece perfecto que te hayas hecho el tuyo.. así también nos das la oportunidad de poder leerte =)

Me voy a leerte che!
Espero que andes muy bien.
Constanza!

Nazu dijo...

coty! qué gusto tenerte acá, no te veo hace mil!!! es un lujo para mí que me visites, te dije que algún día me iba animar y acá está, todo tuyo jaja. Qué loco vernos acá y no en messenger, pero bienvenido sea jaja!
Beso

Anónimo dijo...

---
---
---
En trance, en ese estado que no parece ser ni sueño ni realidad.
Allí se encuentran las almas libres, que en silencio gritan las voces de su consciencia.
Bueno es encontrar un espacio dentro del tiempo que nos permita reflexionar a través de palabras de gente que se sabe de su capacidad innata de ser artista.
Como vos.
Como yo.
Como todos.
---
---
---

Nazu dijo...

K-li pasando por mi blog, un segundo lujo para esta entrada. Te agradezco lo que decís de artista, aunque me exceda un poco, sí creo que este es un espacio para canalizar, y te invito y los invito a hacerlo. Y no sólo eso, también los invito a pasar por el flog de K-li, allí encontrarán... arte!

Anónimo dijo...

Hola Nasu! Buenísimo el verso que escribiste.
Muy buena la idea del grupo en Google y gracias por darme el honor de ser uno de los administradores jeje.
Te mando un abrazo capo y nos vemos pronto para las fiestas.
Saludos,
El Nico.

Anónimo dijo...

---
---
---
CANSADO Y CON GANAS es una expresión interesante y me dio vueltas en la cabeza (yo ya la tenía de algún lado...) y ahí me acordé del tema de BEN KWELLER que se llama WASTED AND READY (excelente canción y recomentación de la casa)que en contenido viene siendo lo mismo...
Bueno, pocas y fugaces han sido mis intervenciones en este espacio tuyo, en el verano probablemente esta tendencia se acentúe.
De todas maneras dejo mi apoyo incondicional a las personas que CREAN en lugar de sentarse a CRITICAR.

Au revoir!!!

---
---
---

Anónimo dijo...

El Nasu! Me gusta esto ehh...
Segui escribiendo que paso seguido por aquí seguido...
Bueno querido, nos estamos viendo...
Saludos.

El Santi

novalentine dijo...

que hermoso eso! por dios, me encantó. sin palabras