lisandro aristimuño - es todo lo que tengo y es todo lo que hay


un saco azul
un vendaval
un corazón
y un plan fugaz
es todo lo que tengo y es todo lo que hay

un piano al sol
un celular
un grabador
en el placard
es todo lo que tengo y es todo lo que hay

hoy puedo ver alrededor
un tobogán sin escalón

besar tus pies
en el sillón
dejar de estar
decir que no

hoy puedo ver alrededor
un tobogán sin escalón

besar tus pies
en el sillón
dejar de estar
decir que no

tu mano en do
un boulevard
el desamor
del funeral

tomar un tren
dejar pasar
pedirle a dios
un poco más

es todo lo que tengo y es todo lo que hay

cambiar el sol
de tu lugar

hoy puedo ver alrededor
un tobogán sin escalón

3 comentarios:

Tere Sangiorgio dijo...

Me acuerdo que una vez pasaste por mi blog, hace 5 minutos acabo de escuchar por primera vez un tema de Lisandro Aristimuño, y vi que habias puesto esa cancion para escuchar, fue muy loco. Muy linda cancion por cierto.

Saludos, tere

a gus ti na dijo...

comienzo a tomarle más cariño a lisandro...
gracias por tus palabras... por todo...

Rosalba Inés dijo...

mira que grosso, busqué la letra en internet y la tenias vos vecino :)

saludos!