espejo

yo sólo quiero que juguemos juntos,
que seamos dos en el mundo
y decís querer que seamos uno
y creés que la simbiosis reposa en mi pecho

pero hace tiempo que no creo en ángeles
parece que siempre debo estar presente

cuando los escucho salir de tus ojos
sólo
amo cada uno de tus pensamientos

cada vez es más difícil explicarlo
y no puedo más verte llover
y no puedo más verte llorar
descanso al fin viéndote dormir

descanso al fin viéndote dormir
y no puedo más verte llorar
y no puedo más verte llover
cada vez es más difícil explicarlo

amo cada uno de tus pensamientos
sólo
cuando los escucho salir de tus ojos

parece que siempre debo estar presente
pero hace tiempo que no creo en ángeles

y creés que la simbiosis reposa en mi pecho
y decís querer que seamos uno
que seamos dos en el mundo
yo sólo quiero que juguemos juntos

0 comentarios: