lisandro aristimuño - lobofobia



lobo suelto
hay que estar despierto
bien atento voy

escondeme en tu cueva de murciélago
y no me saques más

hay afuera un lobo tan hambriento
sin sentimiento
esperando matarme
comiéndome de a poco
dejando que me muera
de dolor

fin... dulce es tu sangre
corre en mis venas
y es amor

calmar fieras saliendo de la tierra
estoy tan cerca

no me dejes que sufra por la ausencia
de estar pensando en mí

lobo hambriento dejame ver tus ojos
que se desangran

fin... dulce es tu sangre
guarda secretos
no se sabrán jamás

fin... no me persigas más
no me verás jamás, arrodillarme
ante vos

lobo suelto
hay que estar despierto
y bien atento voy

escondeme en tu cueva de murciélago
y no me saques más

fin... dulce es tu sangre
guarda secretos
no se sabrán jamás

2 comentarios:

nat dijo...

Gracias a tí conocí a Coiffeur, y ahora a Lisandro, y atinaste, excelente!!!!

a gus ti na dijo...

hermoso tema.