lucio mantel - mi memoria


 
mi memoria está
nadando en el sueño que la hizo escombros.
teme al encontrar fundidas las formas que cuentan su historia

la luz entró en el cristal,
se enraman los rayos
mis ojos no saben ya
donde encontrar
colores para pintar tu cara

mi memoria fue
un cofre brillante guardando mi tiempo
pero se perdió
en un laberinto de celdas y hierros

calma, amor
yo te abriré cada compuerta que te separe de mí,
y ya tendré las letras para escribir tu nombre

tan especial es este silencio,
tan especial…
no puedo desenredar la línea de tiempo
ni puedo entender
si un día me atravesó una verdad,
si pude conocer otro lugar

mi memoria está
buceando en el sueño que la hizo polvo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

PONELE LAS NOTAS LUCIO UN ABRAZO

Anónimo dijo...

que letra genio ese tema lo hago yo ahora saludos