hablando de inspiración

me sorprendo escribiendo a estas horas
que el zumbido no deja dormir
me sacude de a poco en el cuerpo
activando uno a uno sentidos

la noche podría ser de sombras
y sin embargo estás acá en colores
palabras que nunca leí
silencios que aprendo apurado

la noche podría ser de sombras
y sin embargo no tengo miedo de que estés acá
transformada en ceniza
que estemos bailando
confundiendo nuestra periferia

y repito que podría ser de sombras
es que hace tanto que nos vimos,
que no te fuiste de amores
para encontrarnos más rápido

estás acá

vayamos a la cocina a tomar un café
a escribir en el cuaderno palabras clave
para que el zumbido que es tu voz suene bien fuerte
y nos llenemos la piel de sensaciones

gritemos que estamos solos
nadie dudará de nuestra cordura
quedate a mi lado
pintemos las letras para el mejor cuadro
que hayamos creado

confundamos al tiempo
para que nadie sepa que estás conmigo

0 comentarios: