inevitar el futuro

quiero saber, habitar muchos mundos
dividirme en dos en seis en diez
armar torres que bailen al viento
derrumbar muros quietos en mi voz

quiero salir, explotar de cambios
hacerle trampa a los días
escribir un cuento, de a dos
cada personaje, de a dos

olvidarme que el sendero marca
dar vuelta otra carta y que no sea azar
partir al primer anuncio
tomar y resistir un segundo el adiós

quiero dar la vuelta a tus ojos
preguntar a dónde vamos
sin que me quieras después
atomizarme en tu tierra buena

quiero sin salpicar salir de este mar
inmenso
que no sea la quietud
y ser en vos

2 comentarios:

ayde_anjelita13@hotmail.com dijo...

EL DOLOR DE LA DESPEDIDA

entre la decesperacion y tus recuerdos me encuentro hoy envuelta en lagrimas la soledad es mi unica aliada entre estas cuatro paredes k sean convertido en mi refugio de sentimientos esta tu despedida me ha marcado tanto k mis suspiros son cada vez mas profundos y hasta mi fe se sta convirtiendo en desconsuelo,ya no siento el susurrar de las aves ni el perfume del viento k en tantas ocasiones fueron testigos de nuestros deceos
x ti mis sueños se hicieron realidad pero ahora tu despedida me mata ya no se k hacer spero k tu seas felz y luches x lo k kieras y no te digo adios sin decirte antes te amo y tus eres mi vida chau alex

asíquehoracia. dijo...

gusta me .